Preservador Osmose K33 para tratamiento de madera a presión

Productos de madera preservada con Osmose K-33 para viveros, fincas, viñedos y ranchos.

Los productos de madera que ostentan la marca Osmose han sido impregnados con Osmose K-33 (CCA-C), preservador inorgánico hidrosoluble, bajo estrictas normas de penetración y retención con el fin de asegurar una protección permanente a la destrucción por termitas u organismos de pudrición. Ellos sobrevivirán por décadas a otras maderas, y pueden ser usados alrededor de plantas, humanos y animales.

Preservador Osmose K-33 para usar en postes telefónicos, postes eléctricos, postes de cercas, estacones

Disponibles en varias longitudes, configuraciones y diámetros, los postes, postes de cercas y estacones tratados por el proceso Osmose ofrecen significativas ventajas sobre las maderas sin tratar, las tratadas por inmersión, o tratadas por sistemas inadecuados en casi cualquier aplicación en los viveros, plantaciones, fincas, ranchos o viñas otorgando un servicio más largo, seguridad ambiental y costos reducidos poseen un historial comprobado de 50 años de utilización efectiva, de larga duración en aplicaciones en donde la seguridad del producto, libre de contaminación, y una vida de servicio extensa, sin costo, son importantes.

MEJOR CALIDAD
Sólo las mejores especies disponibles, y el mejor material, son seleccionados para el tratamiento.

MEJOR TRATAMIENTO
Cada poste, poste de cerca o estaca, seleccionada, es tratada con el probado y efectivo Osmose K-33 a penetraciones exactas con una retención suficiente del preservador para asegurar la protección contra termitas y pudrición, aun cuando se produzcan grietas en la madera.

MEJOR VALOR
Los postes, postes de cercas y estacones producidos con Osmose garantizan una vida útil prolongada que reduce significativamente los costos de mantenimiento, reparación y reemplazo colocados en servicio, se puede confiar que las maderas Osmose durarán mucho más, que cualquier otro producto de madera.

MEJOR PRODUCTO
Los postes, postes telefónicos, postes eléctricos, postes de cercas y estacones tratados con Osmose K-33 son limpios, no aceitosos, sin olor, no irritantes, y ambientalmente seguros. No existen lixiviaciones peligrosas ni migración hacia la superficie asociadas con los tratamientos con otros productos químicos.

Las maderas tratadas con Osmose K-33 pueden ser utilizadas en casi cualquier aplicación, en donde las plantas y la vida animal o humana este involucrada. Se pueden manejar como madera sin tratar, observando practicas normales de sentido comun, y se pueden teñir o pintar, si se desea.

La protección del Osmose K-33 fijado en la madera en cada producto Osmose le otorga una expectativa de vida en servicio que es mucho más extensa que la de otros productos madereros.

Los productos de madera Osmose son idealmente adecuadas para su uso en la construcción de viveros, cercas, graneros, galpones, como estacones para viñas, postes para plantaciones de bananas, refugios, rampas, etc. Dondequiera que se puede usar madera, Osmose está allí para durar.

COMO ESPECIFICAR
Todos los postes, postes de cercas y estacones deberán ser impregnados a presión con los preservadores para madera Osmose K-33, bajo las normas de penetración con una retención de preservador de 0.40 libras por pie cubico de madera (6,4 Kg/m3). Cualquier perforación, corte o maquinado posterior requerirá la aplicación liberal de a lo menos dos manos de Osmose Endcoat. Si se considera el teñido o pintado, la superficie de la madera tratada debe estar seca a un contenido de humedad de 19% o menos antes de su aplicación.

Postes, postes de cercas y estacones, así como otros productos para viveros, plantaciones, fincas, ranchos o viñas, preservados, tratados a presión con Osmose un valor superior a precios accesibles.

Desde 1934 Osmose® ha sido líder en la investigación y desarrollo de preservadores de madera y de métodos de tratamiento de madera.

Lo invitamos a ponerse en contacto para mayores informes y ventas.





    Expertos en el tratamiento de la madera desde 1934

    Pida informes